Esta mañana nos levantábamos con un comunicado que nos hacía ponernos muy tristes. A falta de 3 días para que Paco Morales comenzara su temporada nos dirigía las siguientes palabras:
PACO MORALES les comunica que la dirección del Hotel Ferrero le ha informado que por imposibilidad de mantenimiento de apertura del hotel, éste deja de prestar los servicios de hostelería a partir del 1 de abril de 2013, sin poder garantizar su continuidad.
Como consecuencia ineludible de esta situación sobrevenida, desconocida e inesperada, a tan sólo tres días de su reapertura, el RESTAURANTE PACO MORALES de Bocairente se ha visto abocado y obligado a su cierre.
Esta dolorosa decisión tronca e interrumpe la trayectoria ascendente al servicio de la calidad y la alta gastronomía que se reflejaba en la nueva carta y menú que no podrán ya ver la luz ni ser saboreadas en esta temporada y que ha venido siendo bandera de este restaurante durante los últimos 4 años y desde que el cocinero Paco Morales se trasladó a vivir y trabajar a la Comunidad Valenciana.
Una nueva etapa comienza en su carrera profesional a partir de ahora, posiblemente ya de vuelta a su Córdoba natal, pero eso corresponderá al futuro, ahora toca despedirse de esta extraordinaria tierra y su gente que con tanto cariño le han acogido en este tiempo, agradeciéndoselo de corazón.
Nuevos retos y proyectos serán acometidos en breve por la incansable actividad, determinación y buen hacer de este chef. En espera de poder contárselos quedamos.
Desde AsesoramientoGastronómicoMálaga queremos desearle mucha suerte a Paco Morales para que le vaya de una forma inmejorable ahora en su Córdoba natal, estando a tan solo 1 hora y media de Madrid seguro que recibirá un numero mayor de visitas y de mejor calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario