miércoles, 24 de octubre de 2012

Asesoramiento Gastronómico Málaga


Queremos darle la bienvenida a "AsesoramientoGastronomicoMalaga", un blog creado para informar de las últimas novedades y noticias del mundo de la gastronomía.
Publicaremos periodicamente recetas tanto saladas como dulces y de diferente dificultad, así como entrevistas con diferentes profesionales del sector y seguimiento de establecimientos.
Tendrán también cabida los vinos y destilados, así como los aspectos mas técnicos.
Tal y como indica el nombre de nuestro Blog, ofrecemos el servicio de Asesoramiento Gastronómico tanto a restaurantes como hoteles que estén actualmente en funcionamiento, y pretendan mejorar su oferta gastronómica o buscar mas rentabilidad, así como a establecimientos que aún no hayan empezado su actividad y quieran realizar un estudio de viabilidad, elaboración de cartas (tanto de comida como de vinos y destilados), selección y formación de personal y negociación con proveedores.

Tras varios años de experiencia en diversos restaurantes de alta gastronomía y hoteles de la costa malagueña desempeñando puestos de responsabilidad, y experiencia en formación, y continua formación tanto en hostelería (habiendo cursado "Experto en hostelería: Especialidad cocina en la Escuela de Hostelería de Málaga "La Cónsula" y "Diploma en Gestión Hotelera" en Ciomijas), como en formación (título de Formador Ocupacional por Fundación Forja XXI).



En la foto podemos ver el plato "Huevo, tubérculos y hongos", un plato de elaboración propia (David Minaya Ortega) y con el cual participé en el proyecto "+GAS2012". 
+GAS2012 representa la ilusión de 31 amantes de la cocina, profesionales y amateurs, unidos en un proyecto común: plasmar sus ideas de la cocina, su forma de entenderla, a través de sus recetas en el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario