miércoles, 12 de diciembre de 2012

I Ruta del Gin Tonic Rives - Málaga

asesoramientogastronomicomalaga.blogspot.comEl viernes 14 de diciembre comienza la I Ruta del Gin Tonic Rives en el que cuarenta establecimientos pujarán desde entonces y hasta el 7 de enero por elaborar el mejor gin tonic y por las recompensas de la I Ruta de Gin Tonic Rives: 3.000 euros en publicidad en Málaga en la Mesa (organizador de la iniciativa) y un lote de productos Rives valorado en 500 euros para el gin tonic elegido por el jurado especializado, y 1.000 euros en publicidad y un lote de 200 euros en productos Rives para el combinado más votado por el público, que será quien decida los cinco finalistas.

Para votar hay que ser mayor de 18 años. Los gin tonic se ofrecerán a un precio de 5 euros, y deberán estar elaborados con Ginebra Rives Premium.

La valoración será de 1 a 10 puntos y los votos podrán emitirse desde el 14 de diciembre al 7 de enero de 2013 en el formulario online que aparecerá en Malagaenlamesa. En el site se ofrecerá la relación de todos los establecimientos inscritos y los gin tonic que presentan. La información se ofrecerá también en una guía impresa que se recibirá gratis el viernes 14 al comprar el periódico SUR.

Fuente: Malagaenlamesa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario